X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema de conductos de ventilación resistentes al fuego

La placa especializada PROMATECT®- AD, compuesta de silicato cálcico, resiste a presiones de entre -500 a +500 Pa.

Compartir: 

Promat acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema de protección pasiva contra el fuego. Se trata de un nuevo conducto de ventilación capaz de proporcionar una resistencia al fuego de EI 120 con menor coste y espacio.

Promatec AD.

Se basa en una placa especializada, denominada PROMATECT®- AD, más ligera y fácil de instalar. Compuesta de silicato cálcico, esta placa es altamente resistente mecánicamente, apta para su utilización en exterior e interior y admite gran número de acabados para mejorar aún más su aspecto liso.

Este sistema de conductos está diseñado para aportar las mayores prestaciones. Alta estanqueidad gracias al sellado de las juntas con adhesivo K84, resistencia a presiones de entre -500 a +500 Pa. Soportes ligeros y adaptables a cualquier situación y capaz de adoptar cualquier sección curva o derivación. Además, dispone de clasificación EI 120 para montajes tanto en vertical como en horizontal, resistiendo el fuego tanto desde el exterior como el interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE