X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema Schlüter DITRA-HEAT-E para revestimientos cerámicos

Se trata de un sistema para el calentamiento eléctrico de suelos de cerámica y piedra natural, apto también para su instalación en paredes.

Compartir: 

Schlüter ha mejorado su sistema DITRA-HEAT-E para la rehabilitación de baños, garantizando un calentamiento más rápido y adaptándolo para su instalación en paredes. Los cables eléctricos del sistema se instalan sobre la lámina en aquellas zonas donde se quiera calentar revestimientos cerámicos de forma rápida e individual.

Sistema Schlüter Ditra-heat-e

Este sistema se puede instalar incluso sobre soportes como madera o recrecidos frescos, sin que aparezcan grietas en la cerámica o que se dañen los cables eléctricos. Así, permite calentar y desolidarizar superficies, y también realizar trabajos de impermeabilización, por lo que este sistema es perfectamente apto para la impermeabilización y el calentamiento de duchas de obra.

La nueva lámina Schlüter®-DITRA-HEAT-TB está equipada en su reverso con una tela sin tejer especial de 2 mm de espesor. Esta tela actúa como aislamiento a ruido de impacto y como barrera térmica, permitiendo un calentamiento más rápido del revestimiento cerámico en suelos y paredes. Además, los propios revestimientos cerámicos actúan como zonas puntuales para el secado de toallas o evitan la aparición de moho en las paredes interiores de fachadas. De esta forma Schlüter®-DITRA-HEAT-E se puede utilizar como sistema de calefacción con control de la temperatura ambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE