X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos certificados europeos Keymark para sistemas de poliuretano

Esta certificación, disponible para materiales de aislamiento térmico, evalúa tanto el producto como las instalaciones de producción del fabricante.

Compartir: 

Synthesia Internacional ha obtenido los certificados Keymark para sus sistemas con función de aislamiento térmico. La certificación recoge la conformidad con las normas europeas armonizadas, en este caso con la norma EN-14315-1, y es reconocida en los países de la UE y aceptada como equivalente a sus propias marcas de certificación nacional en el caso de España, la Marca N de AENOR.

Nuevos certificados europeos Keymark para sistemas de poliuretano.

La Keymar está disponible para una amplia gama de productos del sector de la construcción, entre ellos los materiales de aislamiento térmico, y además, la evaluación del producto cubre las prestaciones definidas por las normas armonizadas CEN y CENELEC.

Así, el comprador de productos con Keymark se beneficia de la doble garantía que ofrece este sistema, que al igual que la Marca N de AENOR, evalúa tanto el producto como las instalaciones de producción del fabricante.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE