X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos cursos online de Rehabilitación y Construcción Sostenible

Fundación Laboral de la Construcción impartirá estos cursos correspondientes a las áreas de mayor demanda del sector.

Compartir: 

Fundación Laboral de la Construcción apuesta para estos primeros meses del año por la impartición de cursos pertenecientes a áreas con gran demanda dentro del sector, como la Rehabilitación y Construcción Sostenible, Conservación y Explotación de Carreteras (COEX) o Seguridad y Salud Laboral.

Entre los cursos que se ofertan dentro del itinerario de Rehabilitación y Construcción Sostenible, se encuentran: 'Curso práctico de Certificación Energética con CE3X y CE3: residencial y pequeño terciario', 'Curso práctico de manejo de la herramienta unificada Lider-Calener', 'Curso práctico sobre el Informe de Evaluación de Edificios (IEE)', y 'Curso CTE-HE 2013: Cumplimiento del documento básico de ahorro de energía y certificación energética de edificios'.

Bajo la temática de Seguridad y Salud Laboral, la Fundación ofrece los siguientes cursos: 'PRL para Directivos de Empresas de Construcción',  'Coordinador en materia de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción' y 'VCA for Safety for Operational Supervisors (Seguridad para Mandos)'.

También se han programado cursos vinculados a las actividades de Conservación y Explotación de Carreteras (COEX), todos de 60 horas de duración. Se trata de acciones formativas dirigidas a técnicos y jefes y relacionados con la vialidad, la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente, los procedimientos de conservación, la normativa vigente o los sistemas de gestión, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE