X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos equipos solares térmicos Velux adaptados a las necesidades de consumo de viviendas unifamiliares.

Compartir: 

Avalados por su amplia experiencia en la integración en cubierta, Velux presenta en la feria Genera la nueva serie de captadores solares térmicos, de elevado rendimiento y durabilidad, versatilidad de tamaños y estanqueidad garantizada. Ofrecen la posibilidad de combinarse con ventanas de cubierta Velux, facilitando de este modo las futuras labores de mantenimiento de la instalación solar térmica.

Asimismo Velux amplía su gama de Equipos Solares Térmicos, presentando seis nuevos prácticos conjuntos, especialmente diseñados para su instalación en viviendas unifamiliares y compatibles con cualquier modelo de caldera.

Los Equipos Solares se facilitan con todos los componentes necesarios para realizar la instalación: captadores solares, cercos de estanqueidad, tubos flexibles, y acumuladores. Un programa solar muy completo que además incluye diversos accesorios como centralita de control, grupo de presión, vaso de expansión, válvula de seguridad, mezclador termostático, caudalímetro y glicol.

Los nuevos equipos solares térmicos Velux están dimensionados para proporcionar, como mínimo, el 70% de las necesidades de consumo de agua caliente de una familia. La gran variedad de opciones permite encontrar la solución óptima para satisfacer las necesidades de cada instalación particular.

Velux ofrece práctico programa para asesorar a los profesionales en el cálculo y dimensionamiento de una instalación solar térmica. El programa Velux Solar se puede descargar gratuitamente en su página web.

Alta tecnología Velux

  • Se integran perfectamente en cubiertas inclinadas.
  • Sustituyen al material de cubierta, con el consiguiente ahorro.
  • Optimizan el rendimiento de la instalación al tener la cara posterior no expuesta y beneficiarse del aislamiento adicional de la cubierta.
  • Se pueden instalar junto a una ventana Velux, facilitando las labores de mantenimiento.
  • Garantía de estanqueidad y durabilidad de los materiales.
  • Captadores disponibles en cinco tamaños diferentes.
  • Permiten adaptarse a cualquier necesidad de superficie de captación.

Velux estarña en la Feria Genera de IFEMA (del 28 de febrero al 2 de marzo) en el Pabellón 5, Stand 5C307.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE