X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos huertos urbanos en el Barrio de la Estación de Coslada

Se trata de 25 parcelas de unos 35 m2 destinadas al desarrollo de prácticas ecológicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Coslada ha entregado las llaves de los primeros huertos urbanos a sus nuevos beneficiarios, todos ellos vecinos y vecinas del Barrio de la Estación. Se trata de 25 parcelas de una superficie media de 35 metros cuadrados destinadas al cultivo ecológico ubicadas entre la avenida de San Pablo y las calles Copérnico y Albéniz que recibirán nuevo uso gracias al 'Plan Urban' para el Barrio de la Estación.

Huertos urbanos del barrio de la Estación de Coslada.

El 'Plan Urban' es una actuación promovida por el Ayuntamiento de Coslada y cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es la mejora económica, medioambiental y social de determinadas zonas urbanas que se encuentran en una situación desfavorable en comparación con el resto del municipio, y por este motivo, requieren de actuaciones integrales que permitan su regeneración y desarrollo sostenible.

Estas parcelas, según el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, servirán para desarrollar prácticas ecológicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente además de fomentar la concienciación ambiental de la ciudadanía. Las parcelas cuentan con todo tipo de utensilios y ornamentos necesarios para la práctica de la agricultura ecológica además de un servicio de atención y asesoramiento en el Naturalario del Parque de Humedal a disposición de los usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE