X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos lavavajillas de Clase A+ de Hotpoint, un 10% más de ahorro que la clase A.

Compartir: 

Hotpoint presenta su nueva gama de lavavajillas LDF 12314 EX que sobresale en el mercado por su clasificación energética A+, que supone un 10% más de ahorro que la clase A. A través de una gestión inteligente del agua y de los tiempos de lavado, los nuevos lavavajillas garantizan unos resultados óptimos tanto en la limpieza como en el secado de la vajilla.

Esta mejora, presente en toda la gama de lavavajillas de la marca italiana, ha sido posible gracias a la incorporación de un nuevo sistema hidráulico que optimiza el consumo de agua hasta alcanzar valores de tan sólo 10 litros por lavado en ciclos intensivos. Al mismo tiempo, para lograr que el gasto energético de los nuevos lavavajillas sea tan reducido, estos incorporan el innovador motor Flexipower, capaz de regular la cantidad de agua y energía necesarias en cada lavado, y el Sensor System, que detecta el nivel de suciedad en la vajilla y se comunica con el motor para que éste funcione según las coordenadas recibidas.

Y todo en un aparato de alta capacidad, ya que posee capacidad para 14 cubiertos. Para crecer en espacio sin aumentar el consumo y sin perder eficacia de lavado, Hotpoint ha realizado un riguroso estudio de la disposición de los peines sujetaplatos que le ha permitido aprovechar al máximo todo el espacio interior de la máquina, unido a un aumento de la capacidad de la cuba. De esta forma, consigue lavar más cubiertos con la misma cantidad de agua y energía. Todo ello sin perder la opción media carga, que garantiza la adecuación del espacio y el gasto energético a las necesidades del consumidor en cada momento. Además, el motor Flexipower posibilita que la media carga se realice o en el cesto superior o en el inferior, al gusto del consumidor, siempre con resultados óptimos de lavado.

El LDF 12314 EX posee también 12 programas, entre los que destaca el Ciclo Baby, surgido de las investigaciones entre Hotpointy la Universidad de Turín, que garantiza una higiene absoluta de los utensilios para los más pequeños (biberones, tetinas), posible gracias a la incorporación de nuevas rejillas que eliminan la suciedad más persistente con un cuidado extremo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE