X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos manuales de soluciones constructivas de Placo adaptados al CTE.

Compartir: 

Placo ha editado dos nuevos manuales técnicos, uno sobre “Soluciones constructivas en placa de yeso laminado” y otro específico sobre “Soluciones constructivas en yesos”.

Actualizados y acorde con las exigencias y nomenclatura que plantea el Código Técnico de Edificación, los nuevos catálogos ofrecen a instaladores, aplicadores y prescriptores toda la información sobre productos y sistemas constructivos Placo.

Manual de Soluciones constructivas en placa de yeso laminado

Como novedades del manual de “Soluciones constructivas en placa de yeso laminado” destaca la incorporación de un resumen normativo, tanto europeo como nacional; recomendaciones generales previas a la instalación; cuadros de resumen de prestaciones técnicas de tabiques y trasdosados; nuevas tablas de alturas de tabiques y trasdosados con montantes con certificado N de Aenor; cómo ejecutar tabiques y trasdosados en zonas húmedas; se incluyen nuevos cuadros de cargas y distancias entre perfiles y cuelgues en techos suspendidos continuos; detalles constructivos; niveles de calidad de acabados en cuanto a la ejecución del tratamiento de juntas; protección de estructuras metálicas; y toda la información sobre el Sistema Shaftwall y la placa acústica Placo® Phonique.

Manual de Soluciones constructivas en yeso

En este manual Placo ha publicado importantes novedades, como un capítulo explicativos sobre normativa vigente; diferentes yesos y escayolas agrupados por familias de productos, con ficha técnica individualizada para cada producto; también se han incluido ilustraciones gráficas de aplicaciones, así como características técnicas detalladas; toda la información sobre la certificación y homologación de cada producto; un capítulo sobre detalles constructivos y otro sobre buenas prácticas o recomendaciones; un glosario de términos que recoge la terminología más relevante empleada en el manual; una galería de fotos con ejemplos de obras realizadas con yesos y escayolas; y nuevos productos como Tabicol, Ibertop y Placofinish.

Los nuevos manuales sustituyen catálogos anteriores de índole técnico, en concreto el Manual Placo y el Catálogo de Yesos de Construcción. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE