X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos sensores de CO2 de Schneider Electric que permiten medir en un mismo punto humedad relativa, temperatura y CO2.

Compartir: 

La nueva línea de Schneider Electric para edificios cuenta con una amplia gama de modelos disponibles, aumentando así su adaptabilidad. Todos los dispositivos permiten una tensión de 24 voltios de corriente alterna o de 20 a 36 voltios de corriente continua y disponen de tres salidas seleccionables, 0-5 voltios, 0-10 voltios o 4 Los sensores SCD/SCR, que funcionan con un rango de temperatura de entre 0 tecnología de muestreo NDIR (Difusión Infrarroja No precisión como un buen cierre.

Sensor CO2 Schneider Electric

Con el objetivo de garantizar su funcionamiento manteniendo la precisión especificada por un período de no menos de cinco años, todos los elementos de la gama cuentan con Calibración Automática de Referencia (ABC). Esta función mantiene un registro de la lectura más baja de CO funcionamiento “out of the box” y por encima del período de ca predeterminado también puede ajustarse mediante un relé integrado, estableciendo el valor por medio de interruptores PID que podrían ser utilizados con fines de alarma. La gama dispone de modelos equipados con un transmisor de humedad relativa con elemento capacitativo digital de Película Delegada que proporciona una precisión de 80% de humedad relativa a 25°C.

Las características de los sensores SCD/SCR permiten ofrecer al mercado un producto que proporciona datos de CO2, humedad y temperatura en un solo punto disminuyendo el coste de instalación. Además, gracias al control de la ventilación, y dependiendo de la ocupación se minimiza el consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE