X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos sistemas eficientes de ventilación de confort Siber

Siber Ventilación lanza al mercado la nueva gama de equipos de ventilación “Siber Confort” certificados por Passivhaus.

Compartir: 

Siber lanza su nueva gama Confort de alto rendimiento ideales para edificios residenciales ya sean viviendas unifamiliares o viviendas plurifamiliares. Se trata de equipos de ventilación mecánica doble flujo con un rendimiento térmico de hasta el 95% llegando a los estándares europeos Passivhaus.

Siber Confort

La nueva gama consta de Siber DF Sky ideales para proyectos nuevos o reformas en edificios plurifamiliares o unifamiliares con caudales máximos de 150 y 300 m3/h y Siber DF Excellent para proyectos nuevos en edificios unifamiliares con caudales máximos de 300 y 400m3/h.

Además cuentan con un bajo consumo de los motores de los ventiladores y con un funcionamiento silencioso, permitiendo de este modo un óptimo confort acústico y térmico, mejorando así el bienestar de las personas y la calidad del aire interior de las viviendas. Junto con nuestros nuevos equipos y redes de ventilacion conseguimos un Sistema Completo proporcionando un aire limpio y una ventilación higiénica de alta eficiencia energética. Gracias a la recuperación de la energía, a la disminución de la demanda de calefacción y refrigeración mejoramos la clasificación energética de la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE