X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Obra Social Caja Madrid pone en marcha la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Medioambientales 2011.

Compartir: 

Obra Social Caja Madrid ya ha puesto en marcha la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Medioambientales 2011. Dentro de la presente Convocatoria, cada entidad solicitante podrá presentar un único proyecto. Se estudiarán las iniciativas que se enmarquen dentro de alguno de las siguientes tipologías:

  • Conservación de la naturaleza y la biodiversidad. Proyectos que ayuden a mejorar el patrimonio natural, contribuyendo a disminuir la pérdida de biodiversidad:
    • Gestión y protección de especies de fauna y flora incluidas en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas.
    • Conservación, restauración y gestión de espacios naturales protegidos o de territorios de demostrado valor ambiental o paisajístico.
  • Desarrollo sostenible. Proyectos dirigidos a poner en práctica iniciativas medioambientales de aplicación local o nacional, que faciliten el paulatino acercamiento a la utilización más racional de los recursos naturales. Los proyectos de esta tipología deberán ajustarse a las siguientes temáticas:
    • Gestión integral del territorio y el medio marino: elaboración e implementación de planes de manejo sostenible de los recursos naturales y promoción del desarrollo rural y urbano.
    • Energía: acciones de fomento del uso de energías renovables y la eficiencia energética.
    • Agua y Suelo: acciones de prevención de contaminación, uso eficiente y gestión sostenible de los recursos agua y suelo.
    • Residuos: acciones de reducción, reciclaje de residuos, descontaminación y prevención de contaminación.

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través del portal de Obra Social Caja Madrid, adjuntando toda la información y documentación requerida. Para ello las entidades deberán registrarse y acreditarse en el portal antes del 23 de septiembre de 2011, siete días naturales antes del cierre de la convocatoria.

El plazo de presentación de los proyectos finalizará el 30 de septiembre de 2011. Teléfono de atención al cliente para realizar consultas: 902 13 13 60 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE