X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Océ presenta el primer papel producido con criterios de emisión neutros de CO2: Océ Black Label Zero.

Compartir: 

Océ, especialista mundial en impresión y gestión documental, siguiendo con su política de sostenibilidad y cuidado del medioambiente presenta su papel blanco ecológico. El papel Océ Black Label Zero es un papel con cero emisiones de CO2 gracias a que se produce en una fábrica sostenible que compensa las emisiones de CO2 durante todo el proceso de fabricación del papel. Las materias primas utilizadas para la producción del papel Océ Black Label Zero son certificadas FSC, proceden de bosques de gestión sostenible, garantizando una gestión responsable de los bosques del planeta. Al tener un gramaje de 75 g/m2, requiere una cantidad menor de fibras para producirlo, por ello se utiliza un 8% menos de madera: con menos árboles se puede obtener el mismo número de hojas. Además es un papel TCF, al no utilizar cloro en el proceso de blanqueo de la pasta se minimiza el riesgo de contaminación química.

Otras certificaciones medioambientales

Océ Black Label Zero cuenta con las certificaciones EU Ecolabel y Nordic Swan, que garantizan que en toda la cadena de producción se ha cumplido con la máxima sostenibilidad posible: emisiones reducidas, menor consumo de agua y energía, utilización restringida de sustancias químicas, gestión de residuos, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE