X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

OD-5950 de Lledó, iluminacion adaptativa para comercios

Se trata de una solución de iluminación Led de Lledó para retail que se adapta a diferentes necesidades, es fácil de instalar y eficeiente en su uso.

Compartir: 

OD-5950 es una solución extremadamente flexible que permite una iluminación homogénea junto a un menor consumo de energía con tan solo una mínima inversión, siendo la solución ideal para la iluminación de aquellas áreas que demanden una mayor eficiencia energética.

OD 5950, luminaria LED de lledó para industrias limpias y comercios

El objetivo principal hoy en día es ahorrar energía y reducir costes en comparación con la iluminación convencional. Al mismo tiempo, se necesitan excelentes condiciones de iluminación, en ambientes de presentación (Retail) e industriales limpios, garantizando la seguridad y productividad de la aplicación el 100% del tiempo de utilización, para hacer que la mercancía destaque, sea atractiva para los clientes y así obtener un rasgo diferenciador en la ergonomía de las instalaciones.

Esta solución LED dirige la luz exactamente adonde se necesita. Genera una alta luminancia vertical para aportar brillo a los productos de estanterías pero sin los incómodos reflejos, haciendo que la iluminación en los lineales refleje una alta uniformidad de luz, niveles de iluminación adaptados a la estrategia de venta sin perder de vista el potencial de ahorro energético.

Gracias a la nueva tecnología de ópticas, OD-5950 ofrece una total uniformidad en el difusor incluso en su reducida altura, garantizando un total confort visual al observador Dicha tecnología evita la visibilidad directa de la fuente de luz reduciendo OD-5950 Iluminación adaptativa para sus estrategias de venta observador. luz, la intensidad de luz sobre los usuarios de la instalación, proyectando la luz hacia las áreas de tarea, esto se consigue con la utilización de ópticas microprismáticas de alta transparencia formadas por una matriz de microprismas de base hexagonal que controlan el deslumbramiento producido por la fuente de luz LED. Debido a los diferentes patrones de luz, OD-5950 siempre se puede utilizar de manera flexible en áreas de retail e industria.

Todo el sistema OD-5950 para línea continua destaca gracias a 4 características principales:

  • Fácil de proyectar en términos de diseño de iluminación, iluminación adaptativa
  • Fácil instalación, con el consiguiente ahorro de costes en mano de obra
  • Eficaz e eficiente en su uso.
  • Ergonomía luminosa en la aplicación

Se trata de una luminaria LED de bajo mantenimiento, que proporciona una gran uniformidad de luz y presume de proporcionar un nivel de eficacia lumínica de hasta OD-5950 112 lm/W. OD-5950 proporciona una temperatura de color agradable de 4000ºk y una buena reproducción de color de CRI >80.

Otros beneficios son la larga vida útil de todos sus componentes así como el sistema de unión mecánica y eléctrica para una rápida instalación, donde cada unos de sus componentes trabajan en simbiosis con el resto de componentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE