X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Onduline presenta un sistema SATE de cubierta para Rehabilitación

Su principal aplicación son las cubiertas compuestas por superficies continuas como forjados de hormigón, cerámicos o de madera.

Compartir: 

Onduline lanza al mercado un sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) diseñado específicamente para la rehabilitación energética de cubiertas de edificios de viviendas. Se trata de una solución cuya principal aplicación son las cubiertas compuestas por superficies continuas como forjados de hormigón, cerámicos o de madera.

Sistema SATE de cubierta.

Este sistema destaca por su rápida y fácil instalación, directamente sobre el forjado, manteniendo un aislamiento continuo y sin puentes térmicos en toda la cubierta. La ventilación e impermeabilización del sistema queda resuelta gracias a las placas Onduline Bajo Teja DRS, una solución definitiva contra las goteras, alargando la vida útil de la cubierta y evitando la aparición de humedades producidas por condensación.

Además, está compuesto por un panel ondutherm basic, un panel tipo sandwich compuesto por aislamiento de poliestireno extruido de alta densidad y un tablero aglomerado hidrofugado en masa u otro tipo de acabado como son los frisos de abeto; y una placa onduline bajo tehja DRS. Esta es una placa ondulada, resino-asfáltica en masa, con tecnología DRS (Doble impregnación de Resina y Solape de Seguridad).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE