X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Onyx Solar desarrolla un atrio ventilado fotovoltaico para el Ayuntamiento de Alzira.

Compartir: 

Las obras para la instalación de un atrio ventilado fotovoltaico en el Ayuntamiento de Alzira, en Valencia, están próximas a acabar. Se trata de un lucernario plano con ventilación perimetral del patio interior que cubre.

Placas solares

En total, 48 módulos semi-transparentes han sido necesarios para abarcar los 115 m2 de superficie de la instalación. Se trata de vidrios triple laminado sin cámara de aire, que permite el paso del 10% de la luz exterior facilitando la iluminación natural del patio al tiempo que repele los rayos infrarrojos y ultravioletas, impidiendo el sobrecalentamiento y mejorando el confort interior.

La potencia total instalada es de 5 kWp y generará más de 6.000 kWh al año, evitando de este modo la emisión a la atmósfera de más de cinco toneladas de CO2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE