X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Onyx Solar, número uno en el ranking de productos de Gensler

El estudio de arquitectura ha seleccionado los vidrios solares de Onyx como el mejor producto del año para arquitectura.

Compartir: 

El estudio de arquitectura Gensler ha seleccionado a los vidrios fotovoltaicos de Onyx Solar para encabezar la selecta lista de los 10 mejores productos que elabora anualmente con motivo de la feria GreenBuild América.

Top 10 Products Gensler

Dicho evento es el más importante a nivel global en relación con la edificación sostenible. Este año se ha celebrado en Nueva Orleans del 22 al 24 de octubre y Onyx Solar ha estado presente un año más.

Foto izquierda © Noah Sheldon, Foto derecha © Gensler

Gensler es la primera firma de arquitectura del mundo por volumen de facturación y su fuerte compromiso con la edificación sostenible sigue las líneas de actuación de Onyx Solar. En este sentido, uno de los proyectos más recientes y emblemáticos es Shanghai Tower, el rascacielos más alto de China. Shanghai Tower representa un nuevo concepto en materia de diseño y creación de ciudades, aseguró Art Gensler, FAIA, fundador de Gensler. Incorporando las mejores prácticas en sostenibilidad y diseño de alto rendimiento, Shanghai Tower se integró perfectamente en la trama urbana de Shanghai para modificar la función de los rascacielos en las ciudades contemporáneas. Además, establece un nuevo parámetro para la próxima generación de rascacielos más altos del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE