X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Operación Renove de griferías Roca para hoteles: "Ahorrar agua y disfrutar del diseño de la forma más solidaria".

Compartir: 

Roca ha rediseñado sus mejores modelos y los ha adaptado a las necesidades de las instalaciones hoteleras. La empresa se compromete a gestionar el reciclaje de las griferías antiguas y a entregar a la ONG, Geólogos del Mundo, un cheque por el mismo importe abonado al hotel por el reciclaje de su grifería antigua.

En los últimos tiempos estamos experimentando una serie de cambios meteorológicos que auguran futuros problemas de escasez de agua. Este recurso natural cada vez se reduce más pero nuestro consumo de agua no disminuye. Prevenir y poner los medios suficientes para intentar paliar estos efectos está en la mano de todos.

Roca es una empresa responsable con su entorno. Investiga constantemente para que sus productos cuenten con los mecanismos de ahorro de agua y energía más avanzados. Este compromiso con el medioambiente se refleja en campañas cómo el Plan Renove, una iniciativa a la que ya se han adherido prestigiosas cadenas hoteleras.

Operación Renove

Cómo empresa comprometida con su entorno, Roca apuesta por el ahorro de agua y energía. La Operación Renove de Roca consiste en una sencilla idea que ayudará a combatir el complicado problema de la sequía.

Roca ha adaptado varias de sus mejores series a las necesidades de las instalaciones hoteleras. Con la Operación Renove, la empresa ayuda a los hoteles a renovar sus griferías antiguas y apuesta por la instalación de estos nuevos modelos de mayor eficiencia energética.

La empresa gestiona el reciclaje de los modelos antiguos, dando al hotel el valor del material reciclado. Además Roca se compromete a entregar a la ONG, Geólogos del Mundo, un cheque por el mismo importe abonado al hotel por el reciclaje de su grifería antigua.

Las gamas de griferías de Roca especiales para hoteles cuentan con un sistema de control y ahorro de consumo de agua y energía. Estas griferías son altamente resistentes y funcionales pensadas especialmente para el uso intensivo que experimentan las instalaciones hoteleras. El cuidado diseño de las griferías Roca responde a las nuevas tendencias de interiorismo. No se trata de una pieza meramente funcional, sino de una pieza de diseño que nos permitirá ahorrar agua.

Cadenas hoteleras de prestigio cómo Paradores, Sol Melià, Husa, Marconfort y Sandos ya se han adherido a este proyecto de fines solidarios.

La ONG Geólogos del Mundo tiene como objetivo abastecer con agua potable las zonas más desfavorecidas del planeta. Desde su fundación en 1999 ya cuenta con cuatro delegaciones en España: Oviedo, Barcelona, Zaragoza y Madrid; así como con otras delegaciones en El Salvador, Suecia y en Italia. El carácter de la ONG pretende abarcar todas las naciones posibles desde las que impulsar desde la geología el desarrollo de las regiones y los grupos menos favorecidos.

Desde Roca se fomentan las iniciativas que promueven las buenas prácticas medioambientales y la salud. Con esta iniciativa la empresa quiere comprometer tanto a sus trabajadores cómo a sus clientes con el ahorro de agua. Es una oportunidad única para disfrutar de uno de los diseños más exclusivos de Roca y además contribuir a la preservación de nuestro entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE