X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Oplan certifica su compromiso con el mediambiente y la calidad con las ISO 14001 y 9001.

Compartir: 

Certificaciones ISO recibidas por OplanLa consultora energética Oplan ha recibido las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001.

En referencia a la primera, el proyecto viene a sumarse a una serie de iniciativas que hacen de Oplan una empresa responsable con su propio balance ambiental. Entre estas iniciativas se encuentran el plan de movilidad sostenible, el plan de minimización de uso de la energía y el plan de reciclado y reutilización de residuos.

En lo que respecta a la ISO 9001, la certificación se enmarca en un firme compromiso de la entidad con la calidad. En este sentido destaca a su vez la certificación CMVP-EVO, la estandarización de trabajos según de acuerdo al PMI o el uso de software TeamWork para la gestión de proyectos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE