X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Orbis patrocina el "Premio Ahorro y Eficiencia energética" de la 1ª Edición de los Premios DOMOGAR 2006.

Compartir: 

Los próximos días 24 al 27 de Mayo, se celebrará la nueva edición de DOMOGAR, feria especializada en domótica, inmótica y gestión de la energía. La empresa Orbis presenta en esta edición su sistema domótico y de gestión energética, una opción que incorpora las últimas tecnologías en comunicación y ofrece un sistema integral del control de la vivienda desde dentro o fuera de ella.

Así mismo, el visitante podrá ver en su stand toda la oferta que Orbis pone a disposición del cliente, para el control de la energía en los diversos segmentos del mercado (instalación, medida, alumbrado, etc.) producto dirigido especialmente al ahorro energético y al uso racional de la energía y de los recursos energéticos.

En esta edición se presenta además la 1ª Edición de los Premios DOMOGAR 2006 al Hogar Digital", para las ediciones 2006 y 2007 en sus cuatro categorías:

  • Confort/Ocio
  • Seguridad
  • Accesibilidad
  • Ahorro y Eficiencia energética

Orbis patrocina el premio "Ahorro y Eficiencia energética", ya que su oferta de producto está dirigida con precisión al ahorro de energético y al uso racional de los recursos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE