X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Otto Parquet lanza una nueva coleccion de parquets de madera de la firma Meister, con certificación FSC.

Compartir: 

Los tablones de una lama de madera genuina de alta calidad, confieren gran atractivo a un espacio. Su superficie se compone de una pieza continua de madera noble. El bisel en V en los cuatro lados le da un aspecto de tablones de casa de campo. Los acabados con aceitado UV, de roble cepillado, consiguen hacer destacar las vetas naturales de la madera consiguiendo un aspecto muy atractivo.

Weartec de Meister distribuido por Otto parquet

La superficie Weartec es una superficie aceitada endurecida por UV, tratada en fábrica con un tratamiento básico especial. El resultado es un suelo listo para colocarse en la vivienda o establecimiento y resulta fácil de cuidar de forma similar a un suelo de parquet barnizado, por lo que no debe aceitarse posteriormente. Están disponibles en 255 mm de ancho x 2400 de largo y 2400 x 200 mm. Aprox. 2,5 mm de capa útil de madera noble. Espesor de 13 mm.

Esta selección de maderas es de procedencia totalmente respetuosa con el medio ambiente y tiene la Certificación FSC. Este producto de Meister, tiene una garantía de 30 años en ámbito doméstico.

Otto parquet es distribuidor oficial y exclusivo de Meister en Catalunya, Valencia, las islas Canarias y en el Norte, Asturias y Cantabria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE