X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

P&G reducirá un 30% sus emisiones de gases de efecto invernadero

La compañía prevé lograr este objetivo centrándose en la conservación de la energía y aumentando el uso de energías renovables.

Compartir: 

Procter & Gamble (P&G) ha anunciado su nuevo objetivo de reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero de sus instalaciones en un 30% para 2020. El objetivo fue desarrollado en colaboración con World Wildlife Fund (WWF). Este nuevo objetivo representa un importante avance en los continuos esfuerzos de la compañía por minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero y sus efectos sobre el cambio climático. Además, la empresa se incorpora al programa Climate Savers, un programa cuya finalidad es que las principales empresas colaboren y aceleren sus acciones para enfrentar el cambio climático.

P&G ha elegido ampliar su objetivo hasta el 30% tras considerar los últimos avances científicos presentados por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático. Una reducción del 30% representa una garantía de que P&G apoya los esfuerzos globales para impedir que las temperaturas del planeta aumenten dos grados centígrados. Por otra parte, es coherente con las metodologías basadas en la ciencia, que están ayudando a las empresas a alinear sus objetivos con la ciencia climática.

P&G ha estado trabajando en colaboración con WWF para desarrollar su nuevo objetivo y avanzar en sus esfuerzos contra el cambio climático. Reconocemos el liderazgo de P&G por establecer un objetivo de reducción que se basa en la ciencia climática, comentó Suzanne Apple, vicepresidenta ejecutiva de participación del sector privado en World Wildlife Fund.

P&G tiene previsto lograr su nuevo objetivo manteniendo un enfoque en la conservación de la energía y aumentando el uso de energías renovables. La conservación de la energía y el crecimiento de las energías renovables no solo impulsarán la reducción de las emisiones, también disminuirán los costos y ayudarán a crear soluciones innovadoras para beneficio tanto de las marcas como de los consumidores señaló Martin Riant, presidente del grupo P&G y patrocinador ejecutivo de Sostenibilidad Global.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE