X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pacto Ambiental en el sector del hormigón gallego con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente.

Compartir: 

El Consejero de Medio Ambiente ha ofrecido toda la colaboración de su departamento a la Asociación de fabricantes de Hormigón y Mortero de Galicia (Asfhorgal) para la consecución de un Pacto Ambiental que permita minimizar el impacto que genera el proceso de fabricación de este producto.

Los representantes de Asfhorgal explicaron al consejero, durante la reunión que mantuvieron en la sede del Parlamento Gallego, el Plan de Acción Ambiental que tienen en marcha y que pretende servir de base para la firma, en un futuro próximo de ese Pacto Ambiental.

Manuel Vázquez expresó a Asfhorgal el gran interés de este departamento de la Xunta de galicia en iniciar rondas de reuniones con los fabricantes de hormigón con el fin de llegar a un acuerdo similar al que se está negociando o poniendo en práctica con otros sectores económicos con repercusiones ambientales, como es el sector del granito, las conserveras o los empresarios de pizarra.

La asociación de los fabricantes de hormigón expuso también al consejero su pretensión de organizar, de forma cooperativa, la gestión y el tratamiento de los resíduos que genera esta actividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE