X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

País Románico organiza un curso sobre Construcción Sostenible y Desarrollo Rural.

Compartir: 

La Asociación País Románico, con la colaboración de la Universidad Popular de Palencia, en el marco del proyecto piloto Ruralab, ha organizado un curso de verano que tendrá como tema principal la Arquitectura sostenible y las Energías renovables.

Este es el primero de una serie de cursos de verano (Multiversidad de verano) que País Románico tiene previsto realizar, combinando horas de formación con ocio y tiempo libre.

La actividad se titula "Construcción Sostenible y desarrollo rural (Energías Renovables para la nueva ruralidad del siglo XXI)´", las fechas previstas son del 13 al 16 de septiembre y el lugar donde se celebrará será en la biblioteca del Monasterio Santamaría la Real (IES Sta. María la Real), en Aguilar de Campoo (Palencia).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE