X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Palencia se adhiere a la Red Española de Ciudades por el Clima

La ciudad promocionará políticas de desarrollo sostenible e impulsará actuaciones locales de lucha contra el cambio climático.

Compartir: 

La Diputación de Palencia ha aprobado su adhesión a la Red Española de Ciudades por el Clima (FEMP) a fin de promocionar políticas de desarrollo sostenible e impulsar actuaciones locales de lucha contra el cambio climático que contribuyan a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y al cumplimiento del protocolo de Kioto.

Palencia se suma a la Red Española de Ciudades por el Clima.

Esta propuesta responde al compromiso de la Diputación con el medio ambiente y se enmarca en el ámbito de otras iniciativas puestas en marcha como el programa Hogares Verdes y la adhesión al proyecto ‘Un millón por el clima’ del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

En la primera edición de este programa Hogares Verdes se logró reducir en los municipios de la provincia participantes un 14 por ciento del consumo de agua y un 7 por ciento el de energía. Los resultados de la segunda edición, que se ha desarrollado este año, se conocerán en el mes de diciembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE