X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta un nuevo Climatizador Inverter con bajo consumo energético y 95% reciblable.

Compartir: 

Atendiendo a las necesidades de nuestras viviendas y del medio ambiente, Panasonic presenta un nuevo Climatizador Inverter, adecuado para el consumo doméstico y uno de los más silenciosos del mercado, con bajo consumo energético y con gran eficiencia - clasificación energética A-.

CS-UE9-12GKE

Panasonic Clima Solutions presenta la nueva serie UE, formada por los kits los kits UE9-GKE y UE12-GKE, a un precio muy competitivo, con sistema Inverter y clasificación energética A. La tecnología Inverter de Panasonic evita los cambios bruscos de temperatura y aprovecha eficazmente el suministro eléctrico. Asimismo, incluye el Modo Powerful, con gran potencia que permite una climatización instantánea, rápida y efectiva. Este sistema actúa de modo intensivo durante 15 minutos, menguando hasta alcanzar la temperatura deseada.

En su compromiso con el medio ambiente, Panasonic Clima Solutions a la vez que produce climatizadores que consumen poca energía y hacen un uso prudente y sostenible de los recursos naturales, utiliza gas R410A, respetuoso con la capa de ozono. Además, un 95% de sus componentes son reciclables al fin de la vida útil del equipo.

Además, la nueva gama de invierno de Panasonic Clima Solutions, kits UE9-GKE y UE12-GKE, es una de las más silenciosas del mercado, gracias a su Modo súper silencioso, que con sólo activarlo (Modo Quiet) reduce el ruido de funcionamiento hasta los 22 dB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE