X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Par-ky lanzó en la pasada edición de Domotex la gama Par-ky Deluxe con certificado FSC.

Compartir: 

Par-Ky presentó en la pasada edición de Domotex los suelos de madera natural de la gama Deluxe. Además de su atractivo estético es 100% ecológico pues posee el certificado FSC que garantiza que toda la madera proviene de bosques bien gestionados. Además no se añade ningún tipo de formaldehido durante la producción del producto.

Par-ky presenta la gama Deluxe

Se trata de un producto de última generación con diseño Brushed, (cepillado mate) y un formato de 190 de ancho con bisel longitudinal. El acabado cepillado junto con el barniz mate confiere al suelo un aspecto muy lujoso y natural. El corcho integrado (2 mm) produce un sonido “sólido” al caminar por el suelo, comparable con la sensación de caminar por un suelo de madera maciza. Ofrece garantía de 12 años.

La gama Deluxe, consta de seis colores diferentes, que combinan perfectamente con los tableros Shinnoki, y permiten coordinar el suelo con las paredes y el resto del mobiliario. Esta colección tiene una buena relación calidad-precio, compitiendo con el de un pavimento laminado de alta gama, pero en madera natural.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE