X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

París como modelo a seguir en la lucha contra el Cambio Climático

Así lo considera WWF tras reconocerla como la Capital Global de la Hora del Planeta 2016 por su apuesta por el desarrollo sostenible de la ciudad.

Compartir: 

El Desafío de las Ciudades de la Hora del Planeta de WWF ha reconocido a París como la Capital Global de la Hora del Planeta 2016. Así, considera que la ciudad de la luz es un modelo a seguir para la acción climática y premia a la ciudad por su visión y compromiso con los negocios, la sociedad civil y otras ciudades en su camino hacia la sostenibilidad.

París, Capital Global de la Hora del Planeta

Además de establecer una Agencia Climática efectiva y centralizada, garantizando medios de transporte limpios, expandiendo el transporte público y desarrollando la producción de combustible a partir de desechos; París también ha incorporado un proceso de evaluación regular para asegurar que la ciudad cumpla sus metas de sostenibilidad.

La ciudad fue seleccionada de una lista de 18 finalistas nacionales entre los que impresionó al jurado por sus acciones innovadoras, su visión a largo plazo y la voluntad para colaborar y compartir su conocimiento con ciudades de todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE