X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

París prueba la nueva versión prototipo de la Herramienta Accent

La herramienta online proporciona mapas y datos para diseñar acciones de reducción de emisiones o identificar zonas prioritarias de intervención.

Compartir: 

La ciudad de París se ha sumado a la experimentación de la versión prototipo de la herramienta Accent, dearrollada al amparo de un proyecto de Innovación de Climate-KIC, con el fin de apoyar la planificación energética urbana en el ámbito de la edificación.

París prueba la nueva versión del la Herramienta Accent.

Esta herramienta online proporciona mapas y datos para el diseño de acciones orientadas a la reducción de emisiones de carbono en la ciudad y permitirá a las administraciones locales acceder a esta información e identificar las zonas prioritarias de intervención, facilitar el cálculo de los beneficios de las accciones energéticas y la construcción de diferentes escenarios vinculados al PAES de la ciudad.

La nueva versión V1.1 es el resultado de un proceso de diseño en colaboración con la ciudad de París y el resto de ciudades piloto, Valencia, Reggio Emilia y Ferraca que permite visualizar las características de los edificios y los resultados de cálculos como el consumo energético de cada edificio a través de un mapa; crear y gestionar una selección de edificios según criterios geográficos y/o según diferentes atributos como consumo o fehca de construcción; y ver estadísticas y gráficos sobre la ciudad, un distrito o una selección de edificios.

Nuevas versiones y actualizaciones se irán desarrollando con frecuencia de 1 a 2 meses para inlcuir más funcionalidades como la posibilidad de calcular el impacto de las acciones del plan de energía sostenible de la ciudada e integrar paulatinamente las ciudades de Valencia, Reggio Emilia y Ferrara.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE