X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Participación ciudadana en el Plan de Ordenación Urbana de Vitoria

Profesionales, especialistas y agentes del municipio realizan sus aportaciones a través de mesas de deliberación y la web de REimagina.

Compartir: 

El departamento de Urbanismo de Vitoria-Gasteiz ha abierto la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a las aportaciones de profesionales, especialistas y agentes del municipio con el objeto de conocer su pronunciamiento y valoración de las líneas de trabajo propuestas por la Oficina Técnica de Revisión del planeamiento urbano y de la propia ponencia política.

Participación ciudadana en el Plan de Ordenación Urbana.

A través de mesas de deliberación, una exposición dinamizada y la página web del programa REimagina, el Ayuntamiento ha recibido medio centenar de aportaciones que incorporan la visión cualificada en distintas materias de agentes y especialistas de la ciudad.

La movilidad peatonal y ciclista, las zonas verdes, el concepto de supermanzana urbana, el soterramiento del ferrocarril, soluciones de aparcamiento, la estrategia comercial, la gestión de residuos o los parámetros de edificación y licencias, son los temas más tratados en las aportaciones.

Además de las propuestas de agentes, el programa REimagina ha recabado aportaciones de los distintos departamentos municipales en una sesión celebrada en junio, una propuesta de inclusión de la perspectiva lingüística planteada por el Servicio de Euskera, los objetivos recogidos en la Estrategia Alimentaria y las aportaciones del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN), del Colegio de Biólogos de Euskadi y de la organización internacional Docomomo especializada en patrimonio arquitectónico.

La oficina técnica valorará ahora las distintas propuestas y seleccionará, de manera motivada, las técnicamente posibles, que se incorporarán al documento de Avance del Plan General.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE