X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Patricia Espinosa, nombrada nueva secretaria ejecutiva de UNFCCC

Con más de 30 años de experiencia en relaciones internacionales, está especializada en cambio climático, desarrollo sostenible y derechos humanos.

Compartir: 

El Secretario General de la ONU, Ban-Ki-moon, ha nombrado a Patricia Espinosa Cantellano, de México, como nueva secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNDCCC).

Patricia Espinosa, nueva ecretaria ejecutiva de UNFCCC.

Espinosa, que sucederá a Cristina Figueres, posee más de 30 años de experiencia en relaciones internacionales, especializándose en cambio climático, gobernanza, desarrollo sostenible y protección de los derechos humanos.

Desde 2013 se desempeña como embajadora de México en Alemania, y como representante de México ante organismos multilaterales e internacionales en Viena, Ginebra y Nueva York, Espinosa Cantellano ha mostrado un gran liderazgo en los esfuerzos para abordar el cambio climático y sus consecuencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE