X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pavimentos Sika en el centro deportivo de la Aldeahuela en Salamanca

La pavimentación del complejo, de más de 92.000m2, ha recibido el Primer Premio en la Categoría Pavimentos de 'La Mejor Obra Sika 2015'.

Compartir: 

El complejo deportivo de La Aldehuela, Salamanca, de unos 92.000 metros cuadrados ha empleado gran variedad de sistemas de pavimentos Sika para su puesta en marcha, consiguiendo el premio a 'La Mejor Obra Sika 2015'. 

Pavimentos Sika en el centro deportivo de la Aldeahuela en Salamanca.

Así, los pavimentos en los frontones cubierto y descubierto se han llevado a cabo con resinas epoxi en base agua Sikafloor 2530 W, en una superficie total de 1.350 m2. En la pista polideportiva exterior - para campos de minibasket, y futbol sala – se ha colocado un sistema de resina acrílica Sikafloor 2020 en los 1.250 m2 de soporte de hormigón.

Se ha llevado cabo, asimismo, un pavimento multicapa epoxi con Sikafloor 264 antideslizante en zonas comunes, vestuarios y escaleras en aproximadamente una superficie de 1.450 m2, así como los 2.800 m2 de revestimiento de regularización y pavimento del velódromo.

También ha ejecutado en las pistas de tenis un acabado en resinas acrílicas con el Sistema Sika Sportline sobre un soporte de 2.600 m2 de aglomerado asfáltico, específicamente elaborado para aquellas superficies que no estén sujetas a usos intensivos. El sistema contempla igualmente su aplicación en obra sobre superficies de nueva creación, o bien como método de reparación de antiguos pavimentos deteriorados, tanto sobre soportes a base de aglomerados asfálticos como sobre hormigón.

En la pista polideportiva cubierta se ha aplicado el Sistema Sika Techline de resinas epoxi acrílicas sobre un soporte cementoso de 1.250 m2 que está diseñado para soportar un importante grado de desgaste mecánico, así como el derrame esporádico de productos químicos agresivos (gasolinas, aceites, diluyentes, detergentes industriales, etc.). Esto hace que sea idóneo en instalaciones de poco mantenimiento o vigilancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE