X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pearl River Tower, la primera torre de oficinas verde de China

El rascacielos obtiene la certificación platino LEED-CS reconociendo su apuesta por el concepto de diseño de cero consumo de energía.

Compartir: 

La torre Pearl River Tower, situada en la ciudad de Guangzhou (China), ha obtenido la certificación platino LEED-CS, la más alta de la valoración LEED. El rascacielos, de 71 plantas, es considerado el primer rascacielos verdaderamente verde en China gracias a sus innovadoras iniciativas verdes, entre las que se incluye el concepto de diseño de cero consumo de energía.

Pearl River Tower.

Sus 309 metros repartidos en 71 plantas, redefinen lo que es posible en el diseño sostenible, incorporando gran variedad de tecnologías de vanguardia respetuosas con el medio ambiente y los avances de la ingeniería.

Entre sus apuestas por la sostenibilidad se encuentra un sistema de enfriamiento de techo radiante, paneles solares, muro cortina de doble acristalamiento, aire de ventilación basado en la demanda o controles sensibles de luz que contribuyen a la eficiencia energética del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE