X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PEP organiza el I Concurso Iberoamericano Passivhaus.

Compartir: 

Con motivo de la 3ª Conferencia Española Passivhaus la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) ha organizado un concurso de proyectos de edificios construidos en los últimos años o en fase de proyecto, tanto de obra nueva como rehabilitación: el I Concurso Iberoamericano Passivhaus.

El objetivo del mismo es analizar la actualidad de la eficiencia energética en España e Iberoamérica, saber en qué parámetros nos estamos moviendo actualmente, y sacar conclusiones con respecto a la posibilidad de llegar al estándar marcado por la Directiva Europea (2010/31/UE) en el 2019 de construir edificios con un consumo casi nulo. Por este motivo, en esta primera convocatoria no será obligatorio el cumplimiento estricto de los requisitos del estándar Passivhaus, pudiendo participar cualquier edificio (de obra nueva o rehabilitación) construido bajo parámetros de eficiencia energética. Para más información consultar las bases en el documento adjunto o en la página web de la Plataforma.

Las primeras impresiones recibidas de los interesados en participar en el concurso han hecho plantear a los organizadores además un seminario gratuito para todos los inscritos donde se explique de forma básica el funcionamiento del PHPP ya que es un programa muy poco conocido en España, a pesar de su éxito en otros países. El seminario tendrá lugar el día 12 de septiembre a las 19h en la sala de grados B de la ETSAM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE