X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Persax lanza un motor solar para toldos y el nuevo cajón Energy

Persax lanza el primer motor para toldos con energía solar y un cajón de persiana uno de los más altos valores de aislamiento del mercado.

Compartir: 

Persax, lanza dos productos que suponen un gran avance en el ahorro energético. El Cajón Energy es la gran apuesta de la empresa en cuanto a aislamiento se refiere, con valores de aislamiento térmico y acústico de los más altos que existen en el mercado actual. El resultado de la simulación térmica es de U=1,20 W/m2k, mientras que presenta unas clasificaciones de aire (clase 4), agua (clase E 1200) y viento (seguridad 3000Pa), de las mejores del mercado actual.

El primer motor para toldos que funciona con energía solar es otra de las importantes innovaciones en cuanto a ahorro de energía que Persax lanza al mercado. Un motor que no requiere toma de luz ya que funciona íntegramente con energía solar y que además es capaz de realizar una cantidad elevada de ciclos sin necesidad de carga gracias a su batería interna, lo que permite que el mecanismo siga funcionando siempre, independientemente del tiempo que haga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE