X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Peter Duprey, nuevo consejero delegado de Acciona Energía, fortalecerá la estrategia de expansión en Norteamérica.

Compartir: 

Acciona ha nombrado consejero delegado de Acciona Energy en Norteamérica a Peter Duprey, quien se responsabilizará del crecimiento de la compañía en los sectores eólico, solar, biocombustibles y otras energías renovables.

Duprey cuenta con una amplia experiencia en el sector de las energías renovables, ya que ha sido director general de Marketing de la división eólica de GE Energy, donde se ocupó de la introducción de nuevos productos y estrategia global. Previamente dirigió en dicha compañía el departamento encargado de las actividades de adquisición en energías renovables: eólica, solar, biomasa y pilas de combustible.

Trabajó asimismo durante seis años en GE Capital, en actividades tales como Desarrollo de Negocio, Financiero y Calidad. Es Licenciado en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Clarkson y cuenta con un MBA por la William E. Simon School of Business.

El nombramiento de Duprey fortalecerá la estrategia de expansión de Acciona Energía en Norteamérica, donde la compañía dispone de una amplia cartera de proyectos eólicos para su desarrollo en los próximos años, además de otras iniciativas de negocio en el ámbito de las energías renovables.

Acciona Energía cuenta ya con varias instalaciones en Norteamérica: dos parques eólicos en Canadá, otros dos en Estados Unidos (uno de ellos en propiedad al 100%) y una planta solar termoeléctrica en construcción en el desierto de Nevada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE