X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips colabora con la Universidad de Granada en el cambio a bombillas de bajo consumo en la comunidad universitaria.

Compartir: 

Philips Alumbrado ha firmado un acuerdo con la Universidad de Granada para impulsar el cambio de las bombillas incandescentes tradicionales a bombillas más eficientes en los hogares de los miembros de la comunidad universitaria. Se estima que el reparto sea de unas 50.000 bombillas.

 

Durante este mes de febrero tendrán acceso a esta oferta el profesorado, personal de administración y servicios y alumnado de esta universidad. La mecánica es muy sencilla permitiendo la compra de hasta 25 bombillas de bajo consumo por persona a un precio muy ventajoso, aproximadamente la mitad de su coste habitual.

Tanto el personal de la universidad como los estudiantes tendrán acceso a una página web desarrollada para esta acción dónde se les orienta qué tipo de bombilla de ahorro es más adecuada para intercambiar por la bombilla tradicional que tengan instalada.

Las bombillas de bajo consumo pueden disminuir el consumo de energía hasta en un 80% lo que supone una importante disminución de emisiones de CO2 además de un importante ahorro económico y energético. Con un simple cambio de una bombilla incandescente de 60 W a una bombilla de bajo consumo de 11 W se consigue reducir las emisiones de C02 en 22,54 Kg, lo que equivale a 1,1 árbol.

En la página web rellenaran los datos solicitados y, con la hoja impresa, podrán acudir a los diferentes distribuidores de Philips que entran en esta campaña para adquirirlas a los precios ofrecidos. Dichos distribuidores recogen las lámparas incandescentes para poder reciclarlas posteriormente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE