X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips colabora con Unión Fenosa para impulsar el ahorro de energía.

Compartir: 

Lámpara ahorradora Genie de PhilipsCon motivo de la celebración del día Internacional del consumidor, el pasado 15 de marzo, Philips ha colaborado de nuevo con Unión Fenosa en promover el ahorro energético entre los consumidores madrileños mediante el cambio de una lámpara convencional por una lámpara de bajo consumo.

“Súmate al ahorro de energía” es el slogan de esta campaña que ha tenido una importante cobertura de información en los kioscos de la zona circundante a las oficinas de Unión Fenosa, Goya 36 en Madrid, lugar donde se ha hecho el cambio de las lámparas. Se pusieron a disposición de los interesados un total de 2000 lámparas ahorradoras Genie de Philips de 18 W, equivalentes a una lámpara incandescente de 100 W.

Con un sencillo cambio, sustituir una lámpara tradicional por una lámpara de bajo consumo de Philips, se puede ahorrar hasta un 80 % de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE