X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips concede a Havells Sylvania la licencia del sistema de alumbrado exterior de alta eficiencia CosmoPolis.

Compartir: 

Royal Philips Electronics (NYSE: PHG; AEX: PHI) se dispone a acelerar la implantación del alumbrado exterior de alta eficiencia energética con la concesión a Havells Sylvania de una licencia de patente para la aplicación del sistema de alto rendimiento Philips CosmoPolis.

El sistema CosmoPolis funciona en torno a CosmoWhite, una nueva solución de Philips que dota de una alta eficacia al alumbrado urbano con luz blanca. Con una luz blanca más cálida e intensa, CosmoWhite mejora el aspecto de las calles y otros elementos urbanos al tiempo que crea un entorno más seguro para los residentes.

Conforme al acuerdo de licencia de patente, Havells Sylvania queda autorizada para fabricar y comercializar productos basados en CosmoPolis. No han trascendido los detalles financieros de este acuerdo.

Desde su lanzamiento en 2005, el sistema CosmoPolis ha transformado el ambiente de más de 150 localidades de Europa, Asia y Estados Unidos, además de reducir el gasto energético en más de un 50%. Estos resultados se han logrado sustituyendo los sistemas de mercurio o sodio de alta presión del alumbrado urbano por CosmoPolis, solución de alta eficiencia a base de halogenuros metálicos cerámicos con un consumo eléctrico mucho más bajo y menos costes operacionales.

Rene van Schooten, vicepresidente ejecutivo de Philips Lighting y CEO del grupo de negocio Lámparas, comenta: “Me complace compartir con Havells Sylvania nuestro afán por impulsar esta tecnología de luz blanca y alta eficiencia energética en alumbrado urbano y de exterior. Juntos dinamizaremos la implantación de los sistemas de halogenuros metálicos cerámicos, transformando las ciudades y reduciendo el gasto energético soportado por ayuntamientos y vecinos”.

Nick Farraway, vicepresidente de Lámparas y Luminarias en Havells Sylvania, añade: “Se trata de un gran paso adelante en la estrategia de crecimiento continuado de la marca Havells Sylvania. La entrada en el pujante mercado de los halogenuros metálicos cerámicos no hace sino consolidar aún más nuestra presencia internacional en el sector del alumbrado mundial, y amplía todavía más la oferta a nuestros clientes en tecnologías de iluminación sostenibles y de bajo consumo".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE