X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips demuestra que existen soluciones sencillas y asequibles para lograr un consumo más ecológico de la energía.

Compartir: 

Royal Philips Electronics y Live Earth han presentado un acuerdo internacional de colaboración al que han llegado Philips y Live Earth para combatir el calentamiento global. Su asociación con Live Earth permitirá a Philips unirse a Live Earth el 7 de julio de 2007 para transmitir a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo la necesidad de tomar unas sencillas medidas que nos ayuden a llevar un estilo de vida más ecológico en lo que a consumo de energía se refiere.

Philips ya está haciendo campaña conjunta con la industria del alumbrado, las ONGs, los proveedores de energía, los gobiernos y los comerciantes para reemplazar lo antes posible los antiguos sistemas de alumbrado de calles, oficinas, edificios y hogares por otros sistemas más ecológicos.

Philips lleva considerando desde 1994 la mejora de los productos ecológicos como una parte fundamental de su negocio, una política que ha venido materializando a través de su programa EcoDesign y a través de la ampliación, año tras año, de su gama de productos ecológicos. Esta empresa fue la primera en introducir una bombilla ecológica ya en 1980.

Según Theo van Deursen, Director de la división internacional de Alumbrado de Philips, “con la nueva tecnología de alumbrado de la que disponemos hoy día, se puede lograr un ahorro en los costes de hasta $143.000 millones, y una reducción en las emisiones de CO2 de unos 592 millones de toneladas al año, lo que equivale a nada menos que 1.560 millones de barriles de petróleo al año”.

“Live Earth está a punto de ofrecer a un gran número de personas de todo el mundo soluciones a la crisis climática, y nos complace que Philips se haya unido a nosotros en esta labor”, ha comentado Kevin Wall, fundador y productor de Live Earth. “Philips es un valioso socio para nosotros a la hora de exponer soluciones que nos ayuden a reducir el consumo de energía, unas soluciones que son sencillas, simples y accesibles para la práctica mayoría de las personas en todo el mundo”.

Live Earth es un monumental evento musical que reunirá a más de 2.000 millones de personas el 7 de Julio de 2007 para combatir la crisis climática. Live Earth celebrará conciertos en Nueva York, Londres, Sydney, Tokio, Shangai, Río de Janeiro, Johannesburgo, Hamburgo y Estambul, en los que actuarán una mezcla de grupos legendarios como The Police, Genesis, Bon Jovi y Madonna, y de nuevas promesas como Kanye West, Kelly Clarkson, Black Eyed Peas y Jack Johnson.

Las 24 horas de música que ofrecerá Live Earth en los 7 continentes servirá en todo el mundo de llamada a la acción y de escaparate de las soluciones necesarias para responder a esta llamada. Live Earth marca el comienzo de una campaña que abarcará varios años encaminada a que las personas, las corporaciones y los gobiernos tomen las medidas necesarias para resolver la crisis climática. Live Earth se ha asociado con Alliance for Climate Protection, The Climate Group, Stop Climate Chaos y otras organizaciones internacionales en este esfuerzo continuo.

Live Earth llegará a una audiencia mundial a través de una arquitectura internacional de medios de comunicación sin precedentes que cubrirán todas la plataformas: Televisión, radio, Internet y canales inalámbricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE