X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips lanza “BeneKit”, un nuevo kit de conversión para ahorrar hasta un 40% de energía en alumbrado público.

Compartir: 

Royal Philips Electronics anuncia el lanzamiento de BeneKit, un kit de conversión que facilita el 40% de ahorro de energía en alumbrado público. Constituido por un sistema de lámpara y equipo Master City-White, el kit proporciona luz blanca de alta calidad y se instala fácilmente en cualquier luminaria existente de alumbrado público. BeneKit ha sido diseñado para aquellos ayuntamientos que desean actualizar sus instalaciones de alumbrado urbano pero aún no están preparados para renovar las luminarias. Con BeneKit podrán reemplazar las anticuadas lámparas de vapor de mercurio (HPL) por un sistema de mayor calidad y eficiencia energética.

Actualmente, casi un tercio del alumbrado público europeo sigue utilizando las ineficientes lámparas de vapor de mercurio (HPL). Esta anticuada tecnología no sólo malgasta energía, sino que eleva los costes operativos y contribuye indirectamente a incrementar las emisiones de CO2.

Además, el alumbrado público con tecnologías anticuadas produce una luz de escasa reproducción cromática, justo cuando más importancia se le está dando a la naturalidad y el carácter acogedor de las calles después del anochecer. Los estudios también señalan que la luz blanca de alta calidad mejora la seguridad del tráfico.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, Philips ha desarrollado BeneKit para beneficio de ayuntamientos, instaladores y usuarios. Las lámparas de vapor de mercurio de 80 y 125 W pueden sustituirse por MASTER City-White de 70 W. Con ellas, la potencia instalada y el consumo se reduce en más de un 40%, y por tanto se libera capacidad energética para otros usos. E indirectamente, este ahorro de energía propicia una reducción proporcional en las emisiones de CO2.

Con BeneKit de Philips, salir a la calle constituye una experiencia más atractiva que con las lámparas de vapor de mercurio. Su luz blanca de mayor calidad reproduce los colores de forma más natural, atractiva y vital, de manera que los centros urbanos resultan mucho más acogedores y seguros después de la puesta del sol.

BeneKit está disponible en cuatro versiones. Por un lado hay dos versiones MASTER, suministradas con equipo PrimaVision electrónico de larga duración y lámpara MASTER CityWhite tubular u ovoide. Y hay otros dos tipos profesionales que incluyen equipo electromagnético convencional y las mismas opciones de lámpara.

El equipo de control electrónico PrimaVision diseñado para exterior ofrece diversas ventajas, entre ellas la ampliación en un 30% de la vida útil de la lámpara. El ahorro en costes globales que se obtiene con BeneKit puede reinvertirse más adelante en programas de renovación de luminarias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE