X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips lanza una nueva gama de soluciones de ahorro energético que reducen considerablemente los costes, el consumo de energía y las emisiones de CO2.

Compartir: 

Philips anuncia el lanzamiento de diversas tecnologías de alumbrado energéticamente eficiente para la primavera del 2007. La gama incluye soluciones de alumbrado para vías públicas, comercios, hostelería, oficinas e industrias. Además del ahorro de energía y de costes operativos, los nuevos sistemas de lámpara y equipo ofrecen importantes ventajas medioambientales como la reducción indirecta de las emisiones de CO2.

Los estudios indican que sustituyendo el alumbrado anticuado e ineficiente de la UE por las nuevas tecnologías se podría ahorrar perfectamente entre un 20% y un 40% de energía, lo que equivale a unos costes operativos de 14-28 mil millones de euros o a la emisión de 59-118 millones de toneladas de CO2 cada año.

Alumbrado vial

Básicamente, el kit de actualización BeneKit de Philips es un sistema de lámpara y equipo CDO preparado para la integración en una luminaria urbana. Con él, los ayuntamientos pueden modernizar su alumbrado urbano reemplazando los antiguos sistemas de vapor de mercurio HPL por la nueva tecnología cerámica, capaz de reducir en un 40% el consumo energético con una luz blanca de mayor calidad. El sistema está disponible con equipo electromagnético y electrónico.

La revolucionaria gama Philips CosmoPolis –el alumbrado vial más eficiente del mercado– se amplía ahora con la incorporación de un sistema de lámpara y equipo de 45 W. El ahorro de energía es como mínimo del 50% en comparación con las lámparas de vapor de mercurio HPL, con una luz blanca de excepcional calidad. Ya son más de cincuenta las ciudades europeas que han instalado el nuevo sistema CosmoPolis desde su presentación en el año 2005.

Un sistema recientemente ampliado con la familia de luminarias CitySoul de alumbrado urbano, cuyas lámparas y equipos de última tecnología ofrecen un excelente rendimiento óptico. El diseño clásico de CitySoul combina a la perfección con el entorno urbano actual. La forma elipsoidal de la luminaria crea un elegante punto de luz.

CitySoul se presenta en dos tamaños, con una completa gama de columnas y brazos de diseño especial. Admite la instalación lateral, suspendida o post-top, y los accesorios para regulación del haz y para evitar la contaminación lumínica permiten su integración en cualquier aplicación. Con el sistema CosmoPolis, CitySoul ofrece los últimos avances en tecnología de luz blanca.

La nueva luminaria Koffer² también ha sido diseñada en torno a la última tecnología de lámpara CosmoPolis, una solución total de iluminación que ofrece alta eficiencia, sostenibilidad, luz blanca de alta intensidad y un excelente rendimiento óptico con unos diseños compactos y atemporales. Con una longitud de tan sólo 575 mm y una potencia de lámpara de 140 W, Koffer² está llamada a ser una de las luminarias de alumbrado vial más compactas del mercado. Además de las ópticas estándar de alumbrado vial, hay disponible una extensa gama de ópticas especiales, por ejemplo para carriles bici, pasos peatonales, tramos ferroviarios, canales o aparcamientos.

Iluminación de comercios y hostelería

Hay disponible una nueva gama de lámparas fluorescentes compactas (CFL) miniaturizadas para reemplazar a las incandescentes en aplicaciones profesionales como tiendas, restaurantes, cafeterías y hoteles.

Entre ellas, una ahorradora “softone” de 5 W de tipo vela y otra de 8 W de forma estándar diseñadas para alojarse en luminarias que tradicionalmente sólo admitían lámparas de vela incandescentes. El ahorro previsto de energía puede alcanzar el 80%.

Por otra parte, una nueva CFL de 15 W con sensor automático permite ahorrar el 80% de energía en alumbrado exterior. El sistema MASTER PL Electrónic se enciende automáticamente al anochecer y se apaga cuando los niveles de luz son suficientes al amanecer. Entre sus aplicaciones se incluyen aparcamientos, alumbrado perimetral de hoteles, restaurantes y cafeterías. Otra de las novedades es una lámpara fluorescente compacta que puede sustituir a las halógenas e incandescentes en las luminarias con reflector.

El reflector PL-Electronic R50 permite ahorros de energía del 50-80% y puede usarse en tiendas, restaurantes, cafeterías y hoteles. Esta lámpara de 7 W se suministra con casquillo GU10 y E14. Con la nueva colección Philips UnicOne, podrá integrar armoniosamente las luminarias con la arquitectura interior. Los proyectores y las luminarias suspendidas y de alumbrado indirecto (uplights) comparten la misma sencillez geométrica de diseño, con biseles refinados y detalles que garantizan la máxima armonía visual. Las luminarias UnicOne –tanto para lámparas mastercolour como halógenas– son totalmente electrónicas. La avanzada tecnología de lámparas y equipos reducen el gasto energético y ofrecen la mejor calidad de luz para las aplicaciones comerciales y hostelería. UnicOne también está disponible con la nueva Philips MASTERColour CDM-Tm Mini de 35 W.

Iluminación de oficinas e industrias

Los avances en este sector incluyen una nueva gama de lámparas fluorescentes Secura T5 de alta eficiencia energética. Estas lámparas incorporan un exclusivo revestimiento de protección contra fragmentaciones que las hace especialmente idóneas para el sector alimentario. La nueva gama ofrece ahorros de hasta el 10% en comparación con las anteriores soluciones T8 usadas en este campo.

Otro desarrollo en lámparas fluorescentes es MASTER TL-D Xtra Polar diseñada para ambientes fríos: a -15ºC, la lámpara Polar es tres veces más eficiente que una fluorescente tradicional. Siendo a la vez altamente fiable a estas temperaturas.

Por su parte, los equipos continúan igualmente perfeccionándose. El nuevo equipo HF-Performer para TL5 es un equipo electrónico de bajo consumo que se sirve de su “inteligencia” para reconocer automáticamente la potencia de lámpara y ajustar la corriente en consonancia. Otro apasionante desarrollo es el nuevo equipo HF-Performer Xtreme de larga duración para lámparas fluorescentes, con una vida útil de 100.000 horas y un considerable ahorro de energía en comparación con los electromagnéticos.

EFix TBS260 es una luminaria modular de montaje empotrado para lámparas fluorescentes TL5. Con una altura total de tan sólo 55 mm y provista de un marco ultra plano, se instala en techos, de perfil visto, oculto o de escayola. Optimizada para aplicaciones de iluminación general, EFix TBS260 admite diversas miniópticas e incorpora ranuras estándar de ventilación. El sistema de control Luxsense opcional favorece el ahorro de energía. La gama EFix comprende versiones cuadradas de 3 y 4 lámparas y rectangulares de 2 lámparas.

Occuswitch es un detector de movimiento autónomo que apaga las luces cuando no hay nadie en una zona: una sencilla pero eficaz manera de ahorrar hasta el 30% de energía en edificios de oficinas, colegios y hospitales.

Compatible con cualquier tipo de luminaria o lámpara, Occuswitch constituye una versátil solución para espacios tales como oficinas, cuartos de almacén, aseos o recibidores. Incluso se pueden combinar varios Occuswitch para abarcar áreas más extensas, por ejemplo, una oficina diáfana.

Occuswitch está disponible en una versión básica, con anulación manual del control por luz diurna, y una avanzada con funcionamiento paralelo y anulación local.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE