X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips preparada para la retirada de las lámparas incandescentes.

Compartir: 

Royal Philips Electronics (NYSE: PHG; AEX: PHI) proporcionará a los clientes profesionales una gama completa de soluciones, soporte y orientación, tanto en productos como en sistemas, para ayudarles a implantar soluciones de alumbrado eficiente conforme al plan de retirada progresiva del alumbrado incandescente que comenzará en la Unión Europea hoy 1 de septiembre.

Se espera que el plan de retirada progresiva contribuya decididamente en la reducción del gasto energético y de las emisiones de CO2. Philips calcula, por ejemplo, que el simple cambio al alumbrado de bajo consumo en los hogares de Europa podría suponer un ahorro anual de 10.000 millones de euros en costes de energía, el equivalente a 38 millones de toneladas de CO2.

Para que los clientes profesionales puedan cambiar con rapidez y eficiencia a las tecnologías de bajo consumo conforme a la nueva legislación, Philips va a poner en marcha una serie de iniciativas que faciliten la transición en toda la cadena de valor. La empresa elevará su capacidad de producción en soluciones alternativas para responder a las necesidades de los clientes profesionales, desde alumbrado general a creación de ambientes, siempre con las ventajas de ahorro energético asociadas al alumbrado LED, halógeno y de fluorescencia de bajo consumo de alta calidad.

“Desde el compromiso por ser una de las empresa más ecológica del mundo, Philips redoblará esfuerzos para garantizar que sus clientes puedan proceder a la retirada progresiva de las lámparas incandescentes antes de que entre en vigor la normativa”, comenta Antonio Espada, Director de Marketing de Philips Alumbrado Iberia. “Anticipándonos a la inminente legislación, hoy podemos suministrar a nuestros socios profesionales todas las alternativas a la incandescencia”.v Gama de soluciones de bajo consumo

Philips cree que el sector del alumbrado puede ser un excelente aliado de empresas e instituciones a la hora de reducir costes y emisiones de carbono, favoreciendo de forma sencilla y eficaz la actualización de sus sistemas de iluminación. Por ejemplo, la renovación de lámparas de un hotel medio podría suponer un ahorro de unos 40 euros por habitación y año –y el equivalente a 42.500 kg de CO2 o 22.250 árboles– simplemente instalando sistemas de iluminación de bajo consumo.

Philips ofrece a sus clientes un amplio catálogo de soluciones de alumbrado de bajo consumo, desde lámparas y luminarias hasta sistemas electrónicos y de control, todas ellas capaces de reducir los costes operativos y las emisiones de CO2:

  • LED - Philips dispone de una oferta de productos LED sostenibles para clientes de empresa, como su nueva gama de referencia MASTER LED. MASTER LED es una lámpara LED totalmente regulable y ultra eficiente, sustitución directa de las incandescentes convencionales y halógenas, que puede alcanzar ahorros de energía de hasta el 80% con una vida de útil de 45.000 horas. La lámpara está disponible en distintos tonos de blanco cálido o frío de 2.700 a 4.200 K. MasterLed Clásica E27, GU.10, GU5,3 y NR63 están especialmente diseñadas para iluminación general y de acento y están disponibles en versiones de 25 y 40 gr, idóneas para aplicaciones de 24 h de uso (hoteles, pasillos) que precisan una eficiencia máxima y constante.
  • Bajo consumo (CFLi)– Durante estos últimos años, el rendimiento de las soluciones de bajo consumo ha aumentado espectacularmente. Las primeras ahorradoras no pueden compararse con la generación actual de soluciones de alumbrado energéticamente eficiente (Master PLE, Master PLE Ambience y Master PLE Globo). Además Philips ha desarrollado lámparas de bajo consumo con capacidad de regulación. Por último, la forma y el diseño de la última generación de ahorradoras han mejorado y son fácilmente intercambiables en cualquier luminaria.
  • Halógenas – Los productos de iluminación de Philips incluyen las soluciones halógenas más eficientes del mercado, las lámparas EcoClassic y MasterClassic. Estas lámparas están diseñadas para ofrecer la máxima calidad de luz, crear el mejor ambiente y alcanzar ahorros de energía de hasta el 50%. Además, funcionan con todos los reguladores de uso común para que el usuario pueda controlar el nivel de luz y crear la atmósfera deseada.

La importancia de un buen diseño de alumbrado

Philips cree que tomando en consideración la aplicación y las características específicas de las tecnologías de alumbrado de alta eficiencia energética como LED, Bajo consumo (CFLi) y halógenas, se pueden conseguir los mismos niveles de calidad que con las fuentes de luz convencionales pero con un menor consumo de energía.

Para maximizar el potencial de ahorro energético de estas tecnologías, Philips recomienda un buen diseño de iluminación y la participación de profesionales. Estos profesionales se pueden localizar a través de organizaciones como PLDA (Professional Lighting Designer’s Association) o IALD (International Association of Lighting Designers), cuyos miembros pueden intervenir en el proceso de diseño para optimizar la eficiencia energética sin perjuicio de la calidad del alumbrado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE