X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta DayWave un diseño revolucionario en alumbrado LED para oficinas.

Compartir: 

Philips presenta el lanzamiento de su revolucionario diseño la luminaria DayWave, el primer sistema de alumbrado dinámico LED para iluminación general de oficinas.

En contraste con las luminarias de oficina habituales, DayWave se caracteriza por su elegante diseño curvilíneo. Se presenta en dos versiones: una que se arquea hacia arriba en el medio y otra que se arquea hacia abajo. Suspendidas unas junto a otras –aplicación previsible en interiores diáfanos y espaciosos– forman unos planos ondulados espectaculares.

DayWave un diseño revolucionario en alumbrado LED para oficinas

“DayWave refleja la evolución del alumbrado de un papel meramente funcional a dar respuesta a necesidades más estéticas y emocionales”, explica Ramon Janssen, diseñador para alumbrado en Philips Design. “Su forma orgánica suaviza la definición del espacio y promueve un ambiente de creatividad relajada en el lugar de trabajo”.

Inspiración ambiental

La flexibilidad de diseño de DayWave ha sido muy valorada por arquitectos y diseñadores de oficinas durante el proceso de desarrollo conceptual. Muchos de ellos agradecieron no sólo el diseño físico de las luminarias DayWave sino también la capacidad del sistema para crear ambientes estimulantes con cualidades similares a las de la luz diurna. La consultoría internacional de servicios profesionales Arup ha elegido DayWave para su sede de Ámsterdam por esta misma razón: “Me gusta el efecto creado, agradable a la vista, sin tensión, sin fatiga”, comenta Rogier van der Heide, jefe de la división de alumbrado global de Arup.

DayWave ha sido diseñada para crear un ambiente más estimulante y natural en el que resulte agradable trabajar. La luz que produce es dinámica, variable en temperatura de color e intensidad durante el día, para dar energía, relajar y motivar a los usuarios de la oficina. Estas sutiles variaciones de nivel y tono generan un efecto más acorde con los ritmos naturales de la gente, favoreciendo su sensación de bienestar. Un control intuitivo permite a los usuarios ajustar el flujo luminoso y el tono de luz según sus gustos personales.

Alumbrado LED de oficina

Equipada con LEDs de color blanco cálido y frío y un innovador sistema óptico, la luminaria DayWave de Philips cumple los requisitos de confort visual exigidos en alumbrado de oficinas, toda una primicia para las luminarias LED.

En iluminación de oficinas se está viviendo una clara transición de la funcionalidad hacia el alumbrado dinámico e inteligente. Philips fomenta esta tendencia con innovaciones basadas en tecnologías sostenibles y energéticamente eficientes como los LEDs. El uso de LEDs en alumbrado de oficinas trae consigo el reto de transformar la alta luminosidad de la fuente puntual en una superficie de luz libre de deslumbramiento, un desafío que DayWave supera a la perfección.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE