X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta nuevas versiones de su colección de lámparas LED LivingColors: Black y Mini.

Compartir: 

Philips ha presentado en el Hotel Urban de Madrid, de la mano de la periodista Marta Robles, las nuevas versiones de su colección de lámparas LED LivingColors: las gamas LivingColors Black y LivingColors Mini.

LivingColors es una nueva y apasionante forma de iluminar que permite explorar la luz por vías que hasta ahora podrían parecer intransitables. Por ejemplo, adaptando la atmósfera del hogar al estado de ánimo siempre que se desee. Estas nuevas versiones suceden a la exitosa introducción en varios países europeos de la primera de la gama, la lámpara LED LivingColors.

Con la nueva versión en negro, Philips lleva un paso más allá la gama LivingColors y, aparte de adaptar la iluminación al estado de ánimo del usuario, permite a éste elegir un diseño a juego con el estilo de decoración. El toque adicional del revestimiento negro confiere atractivo y elegancia. LivingColors Black pone 16 millones de colores al alcance de la mano, y su mando a distancia intuitivo permite ajustar fácilmente la intensidad de la luz y el color para iluminar una pared o un rincón de la sala. Componga el color de sus sueños y ‘pinte' la casa de un color diferente... todos los días.

Mini LivingColors es la versión más pequeña y emblemática de LivingColors. Se presenta en cuatro atractivos acabados –negro brillante, blanco brillante, plateado y cobre-oro– que permiten añadir un toque de animación al espacio. Eligiendo el color, el usuario crea una experiencia dinámica que refleja su estado de ánimo en cualquier momento. Simplemente accionando la rueda táctil e intuitiva de la lámpara se elige entre 256 colores para ‘redecorar’ en cualquier momento la habitación con una tonalidad diferente. Elija el modelo Mini LivingColors que más le guste para disfrutar de una estética y un ambiente a la última en el momento preciso y con la gente adecuada.

Los productos LivingColors utilizan la avanzada tecnología LED, de manera que duran mucho más que las tradicionales y consumen mucha menos energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE