X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Piera Erocerámica y Arquitectos sin Fronteras firman una acuerdo de colaboración.

Compartir: 

Piera Ecocerámica y Arquitectos sin Fronteras han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los participantes en el programa de fidelización Ecopuntos de Piera Ecocerámica podrán convertir sus puntos en donaciones para la asociación Arquitectos sin Fronteras.

Josep Mª LLach (izqda) y Lluis Pinardel (dcha)

Las donaciones de los participantes en el Programa Ecopuntos se dirigirán a dos proyectos actualmente en marcha de ASF: el desarrollo de tipologías constructivas apropiadas en edificios comunitarios en la zona del Sahel (Burkina Faso, Malí, Costa de Marfil) y a los programas locales “Diagnosis” y “Reformas”, un servicio técnico de ASF a disposición de los servicios locales.

El convenio de colaboración ha sido firmado por el director general de Piera Ecocerámica, Lluís Pinardel, y el presidente de Arquitectos sin Fronteras en España, Josep Mª Llach.

El Programa Ecopuntos de Piera Ecocerámica

El Programa Ecopuntos es una iniciativa de Piera Ecocerámica dirigida a los diferentes colectivos profesionales cuya responsabilidad es el diseño y ejecución de proyectos de edificación u obras urbanas, es decir, arquitectos, aparejadores, arquitectos técnicos, ingenieros de edificación, ingenieros de caminos, canales y puertos e ingenieros de obras públicas.

Los participantes en el Programa obtienen ECOPUNTOS de forma proporcional al ahorro de CO2 al que contribuyen al utilizar en sus proyectos y obras los materiales de Piera Ecocerámica, fabricados con biogás.

Cada profesional inscrito en el Programa recibe ECOPUNTOS por cada nuevo proyecto arquitectónico que desarrolla con los materiales de Piera Ecocerámica. Estos ECOPUNTOS, que no tienen fecha de caducidad, pueden cambiarse en cualquier momento por alguno de los ECOREGALOS del catálogo de obsequios con sello ecológico.

Desde ahora y, gracias al acuerdo con la ONG Arquitectos sin Fronteras, estos puntos podrán también destinarse a las acciones sociales de esta entidad cuya actividad se centra en el desarrollo de proyectos en cualquier lugar del mundo para garantizar un mundo más justo, a través del acceso universal a una vivienda digna para lograr la transformación social.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE