X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pino Soria Burgos promociona su marca de garantía en ferias internacionales de Valladolid y Valencia.

Compartir: 

La marca de garantía Pino Soria Burgos acudió a la primera edición de la feria Expobionergía’06, celebrada del 19 al 22 de octubre en Valladolid, para dar a conocer la calidad de la madera que bajo este sello se comercializa desde hace cerca de un año. Expobionergía’06 coincidió además en el recinto ferial con la sexta muestra ‘Vivienda’, en la que se dan cita todos los agentes implicados en el sector de la construcción. Esta coincidencia se tradujo en una importante oportunidad para difundir la marca y contactar con potenciales clientes.

Pino Soria Burgos, la única madera con marca de garantía en España, dio a conocer a los expositores de una y otra feria los beneficios y ventajas de la marca, que se diferencia por garantizar unos parámetros de calidad, resistencia, características visuales y humedad, entre otros valores, que no pueden acreditar otras maderas.

La asistencia a ambas muestras de un buen número de expositores y público profesional hizo que se cumplieran positivamente las expectativas de Pino Soria Burgos. Sólo en Expobioenergía se dieron cita más de 34.000 personas, entre profesionales y público en general. Por su parte, la feria Vivienda 2006, dirigida a colectivos implicados en los procesos de construcción, logró reunir a unos 300 expositores, potenciales compradores de madera con el sello Pino Soria Burgos.

Por otro lado, entre el 18 y el 23 de septiembre la marca participó en la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIDEMCO), a donde acudió dentro del proyecto auspiciado por Confemadera ‘I+Madera’, que aglutina a entidades y empresas con proyectos innovadores del sector. Además, Pino Soria Burgos logró cumplir en el citado encuentro los objetivos de difusión y notoriedad de la marca dentro del sector del mueble.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE