X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pinturas intumescentes para protección pasiva contra incendios

Promat se suma al mercado de las pinturas intumescentes con PROMAPAINT®- SC4 que permite alcanzar resistencias al fuego de hasta R90.

Compartir: 

Promat Ibérica cuenta entre sus productos con la pintura intumescente PROMAPAINT®- SC4, que permite alcanzar resistencias al fuego de hasta R90 con bajos espesores en perfiles de tipo H e I, combinando seguridad, estética y coste.

Pintura intumescente de protección al fuego.

Esta pintura no solo llega a cubrir R 120 para perfiles reentrantes, sino también para perfiles tubulares circulares y rectangulares, con nuevos ensayos incluso para temperaturas críticas de 350º, lo que hace que sea adecuada para protecciones de acero estructural y para la protección de perfiles de fundición.

Además, su capacidad de protección y adherencia sobre los soportes aporta resistencias de hasta EI 120 a divisorias de ladrillo y de bloque de hormigón con espesores entre 600 y 800 micras únicamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE