X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pinturas Isaval con el apoyo del IMPIVA desarrollan una pintura que protege de la acción del fuego a las estructuras metálicas de los edificios.

Compartir: 

Dentro del programa de ayuda a la investigación y apoyo tecnológico, el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana ha apoyado el desarrollo por parte de la empresa Pinturas Isaval una pintura que protege de la acción del fuego a las estructuras metálicas de los edificios. Frente a un incendio y la subida de temperatura, la pintura que recubre la estructura metálica genera una espuma aislante que actúa de separador frente al calor y permite ganar tiempo en la evacuación y en la llegada de los servicios de emergencia. Este nuevo producto cumple con la nueva normativa del Código Técnico de Edificación (CTE) con la que se pretende mejorar la calidad de las edificaciones, la protección del usuario y fomentar el desarrollo sostenible.

Daniel Moragues, director general del IMPIVA, visitó junto con el director general de economía de la Generalitat Valenciana, Eusebio Monzó, las instalaciones de la empresa Pinturas Isaval. “Con esta iniciativa -señaló Daniel Moragues- la empresa Pinturas Isaval dispone de un producto innovador lo que le permite estar en clara ventaja frente a los competidores tanto nacionales como extranjeros”.

Por su parte, el director general de Economía, Eusebio Monzó destacó que la innovación “tiene una gran importancia ya que mejora la productividad de nuestras empresas y por tanto refuerza nuestra economía.” Monzó se ha refirió a la necesidad de impulsar los sectores productivos en la Comunitat Valenciana, y además ha hecho hincapié en la importancia de potenciar la productividad de las empresas lo que “nos permitirá alcanzar unos mayores niveles de competitividad, generar riqueza y empleo.”

En su intervención, Eusebio Monzó ha reiteró la apuesta del Consell por el tejido empresarial y destacó que “seguimos apostando por mejorar la innovación como una de las claves fundamentales para impulsar la actividad económica.” “En esta línea vamos a continuar trabajando, trazando líneas de actuación que potencien nuestros motores económicos, aumenten el consumo, y generen empleo.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE