X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pinturas Isaval, recibe la etiqueta europea de pinturas ecológicas, Ecolabel.

Compartir: 

Pinturas Isaval ha recibido la etiqueta de pintura ecológica europea (Ecolabel), de manos del Director de Calidad Ambiental de la Conselleria de Medio Ambiente, Vicente Tejedo, en un acto celebrado en la sede de Pinturas Isaval. Esta certificación ecológica confirma el bajo impacto ambiental de los colores pertenecientes a la colección Espacios y el Duin Blanco de Pinturas Isaval, que son las dos referencias que han obtenido esta certificación ecológica que concede el Comité de Etiqueta Ecológica de la Unión Europea (CEUE).

Pinturas Isaval ha recibido la etiqueta de pintura ecológica europea (Ecolabel), de manos del Director de Calidad Ambiental de la Conselleria de Medio Ambiente, Vicente Tejedo (izq.). A la Derecha la Santiago Vallejo, Consejero Delegado de Pinturas Isaval

La Ecolabel es una certificación ecológica que se concede a los productos y servicios que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su Ecolabelciclo de vida. Por tanto, esta etiqueta corrobora las ventajas que las pinturas Isaval suponen para el medio ambiente: la reducción de contaminación atmosférica (menos emisiones de azufre y gases de efecto invernadero); la limitación del uso de sustancias nocivas como el cloro y residuos orgánicos del agua; un menor consumo de energía y el uso exclusivo de fibras recicladas o vírgenes procedentes de bosques de gestión sostenible. La importancia de estas ecoetiquetas reside en la necesidad de generar una conciencia global que nos permita proteger el medio ambiente y garantizar procesos y productos industriales de bajo impacto ambiental.

En palabras de Santiago Vallejo, Consejero Delegado de Pinturas Isaval: "para nosotros es un honor contar con un reconocimiento de estas características que avala el criterio de calidad y sostenibilidad de nuestras pinturas, en un momento en el que la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental son criterios que deben marcar el punto de partida de todo proceso productivo".

Referencias Isabal a las que se les ha concedido la Ecolabel:

  • Duin Blanco es una pintura plástica mate ecológica inodora, de alta blancura y exenta en su totalidad de substancias perjudiciales para el medio ambiente y para la salud. Por consiguiente, su utilización puede llevarse a cabo en hospitales, colegios, industrias alimentarias y decoración de interiores en general.
  • La Colección Espacios es una pintura mate decorativa de alta opacidad destinada a acabados de alta calidad. Su uso es ideal para la terminación en paredes y techos donde se requiere un acabo mate de alta opacidad y resistencia al frote húmedo. Además es inodora y de tacto agradable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE