X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pinturas Montó renueva su etiqueta ecológica europea

La etiqueta ecológica renovada, en la categoría de pinturas y barnices de interior, reconoce la producción sostenible de esta empresa valenciana.

Compartir: 

El director general de Calidad Ambiental de la Generalitat Valenciana, Vicente Tejedo ha hecho entrega del certificado que acredita la renovación de la Etiqueta Ecológica Europea a la empresa Pinturas Montó, en la categoría de pinturas y barnices de interior. Un certificado que reconoce el esfuerzo realizado por la empresas para hacer que sus productos sean más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. En la realidad actual, es importante que nuestras empresas sean competitivas, que innoven permanentemente y que trabajen en una mejora continua de su comportamiento ambiental, ha explicado el director general de Calidad Ambiental.

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo oficial de la Unión Europea que certifica que un producto o servicio ha sido valorado como más eficiente medioambiental que otros productos o servicios similares en su categoría, es decir, permite identificar productos y servicios más respetuosos con el medio ambientePinturas Montó se constituyó 1961 y hoy en día da empleo a más de 150 empleados. Durante estos años, Pinturas Montó ha experimentado una gran expansión y está totalmente comprometida con el desarrollo sostenible. Sus instalaciones están diseñadas con criterios de optimización de recursos y materiales, disminución del consumo energético, minimización de los residuos y las emisiones y fomento del reciclaje.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE